miércoles, 3 de julio de 2013

Méritos físicos


Ante la insistencia de Tzimize, he aquí la lista de Méritos y Defectos para Demon: The Fallen. Por ahora solo los méritos físicos, ya irán llegando el resto. Mis disculpas ante las malas traducciones, puse mi mejor intención y empeño en ello. Disfrutadlas.

Leer más...Sentido agudo (1 punto): Uno de tus sentidos está excepcionalmente desarrollado, ya sea la vista, oído u olfato. Resta 2 a la dificultad de cualquier tirada que involucre ese sentido.

Buen Gancho (1 punto):  El poder del puño de tu personaje. Tal vez entrenase en un gimnasio, o tal vez estuviese envuelto en muchas peleas. Independientemente del origen, cuando tu personaje golpea el oponente cae. Se añaden dos dados a la tirada de daño en cualquier ataque cuerpo a cuerpo.

Bebedor Nato (1 punto): Tu personaje bebe como un pez. La cantidad de alcohol que puede ingerir durante una borrachera es extraordinaria. La única desventaja es la sorpresa y molestia que sientan los compañeros de juerga. Cualquiera que rete a tu personaje en una competición de bebida, rápidamente se arrepentirá.  Las penalizaciones que sufre el personaje por el consumo de alcohol se reducen a la mitad.

Sueño Ligero (1 punto): Aunque tu personaje duerme bien, su sueño enseguida se ve perturbado. Cualquier ruido, desde un exorcista intentando forzar la cerradura de tu apartamento hasta un gato rondando por los tejados, despertará a tu personaje inmediatamente.

Corredor natural (1 punto): El recipiente mortal de tu personaje disfrutaba de largas carreras desde que era pequeño. Mientras que la mayoría se queja del esfuerzo físico, la carrera es un placer natural para el personaje. Como resultado, puede correr como el viento cuando la situación lo requiere. La Destreza de tu personaje sube a un punto para carreras si la situación es límite.

 Equilibrio (1 punto): El sentido del equilibrio de tu personaje es fenomenal. Ni siquiera los salientes más estrechos pueden asustarlo debido a su magnífico control y equilibrio. Probablemente también tenga buenas aptitudes para la danza. Este Mérito permite restar 2 a la dificultad de tiradas que requieran equilibrio.

Buena Salud (1 punto): Tu personaje tiene la resistencia de un buey. Rara vez enferma, y si sucede, tal vez sea una intoxicación. Reduce la dificultad de cualquier tirada para resistir enfermedad o intoxicación, incluso si es una intoxicación alcohólica, en 2.

Piernas de Agua (1 punto): Tu personaje no es un marinero de agua dulce, es una criatura con corazón de marino. Su hogar es un barco aún en mitad de la tormenta. No sufre penalizaciones por los movimientos de la nave durante tormentas o mar embravecido.

Enérgico (2 puntos): Tu personaje está lleno de energía. Puede aguantar con tan solo cinco o seis horas de sueño en una noche, siendo incapaz de permanecer más tiempo en la cama. Sus días están llenos de actividad física, y puede trabajar durante la noche sin penalización.

Sueño interrumpido (2 puntos): Cuando tu personaje necesita de seis a ocho horas de descanso a la noche, no las necesita de una sola vez. Puede coger el sueño cuando y donde quiera. Mientras las horas de sueño sean en un total de seis a ocho en un periodo de 24 horas, y se cumple normalmente a menos que sean situaciones forzadas, resulta funcional como siempre.

Fácil de olvidar (2 puntos): No es que tu personaje sea feo. Es simplemente eso: la mirada de los demás pasa sobre él. De estatura media, rasgos faciales comunes y vestimenta corriente. Las personas tienen problemas para recordar su apariencia después de un encuentro a menos que hubiera una larga charla entre ellos. Se encontrarán dificultades para proporcionar una descripción útil si se lo ha visto de pasada. El personaje ha de tener una Apariencia entre 2 y 3, y un Carisma no superior a 3 para poder coger este Mérito. Si alguno de estos Atributos se sale de estos límites, se pierde el Mérito. Este Mérito solo se aplica a apariencia física del personaje. Podría tener terribles y numerosas deudas, un expediente policial del ancho de una guía telefónica, o una vida sexual que haría ruborizarse a una estrella porno, pero la gente no lo reconocerá por la calle.

Visión Nocturna (2 puntos): Tal vez el recipiente mortal de tu personaje pasase mucho tiempo de cámping. O tal vez se dedicase a la pesca, y se levantase antes del amanecer. Por el motivo que fuese, tu personaje tiene una visión excepcional en la noche. La dificultad a las tiradas de Percepción durante la noche disminuye en dos.

Sexy (2 puntos): Tu personaje desprende sex-appeal. Tal vez no se ajuste al prototipo de belleza, pero algo hay algo en sus movimientos y en sus actos que exuda sensualidad. Como resultado, causa en los miembros del sexo opuesto, o en los homosexuales de su mismo sexo, puro magnetismo animal. Reduce la dificultad de cualquier tirada Social en dos para cualquier personaje que se sienta atraído por tu personaje. Si se intenta usar activamente los encantos naturales del personaje, la dificultad se reduce en tres.

Temerario (3 puntos): A tu personaje le encanta asumir riesgos, y la adrenalina que consigue convierte sus locuras en éxitos. Ya sea necesario que salte de un tren en movimiento o tener que vencer a un Devorador en un combate cuerpo a cuerpo, tu personaje vive por el peligro. Cuando se procede en una acción peligrosa, se puede añadir un dado a la tirada. Por lo general, la acción a la que se arriesga debe de ser al menos de dificultad 8 y capacidad de infligir tres niveles de daño letal o seis niveles de daño contundente si se falla. El Narrador es el que tiene la última palabra al decidir cuando se aplica este Mérito, e incluso podría imponer un límite de usos por sesión.

Grande (3 puntos): Tu personaje es escepcionalmente grande. Mide al menos 2 metros y pesa - kilogramos, haciendo que su presencia física sea casi imposible de ignorar. Porque de su gran constitución, el personaje gana niveles de salud. Tu Narrador puede recompensar por hacer esfuerzos físicos, como empujar objetos, derribar puertas o resistir una paliza.



No hay comentarios: