sábado, 7 de marzo de 2009

Lujuria en la sangre


Como algo excepcional, publico aquí una guia para Vampiro: La Mascarada (utilizable en Edad Oscura, pero la actitud con la que se afronta la sexualidad en esta guia es impropia del medievo)

Esta guia explora el sexo en la estirpe, tratando la parte erótica de la figura del vampiro que MdT tiende a obviar. No se puede decir mucho más de esta guia, prefiero que la ojeeis vosotros y comenteis que os parece.

No se publica en el RdV, por que al webmaster le ha parecido demasiado madura, demasiado impropias sus ilustraciones, motivo por el cual, antes que retirar ilustraciones explicitas, prefiero distribuirla desde aquí contra mi linea editorial de tratar solo temas de demonio. De todas formas esta guia ya es vieja conocida del foro desde hace 3 meses.

Lujuria en la Sangre

3 comentarios:

Flamma dijo...

Enhorabuena, es un trabajo bastante sólido y maquetado queda muy chulo.

Lord Tzimize dijo...


Gracias Casemir,

no se si antaño por el foro viste la versión sin maquetar, no atraída nada, CNegro la maquetó dándole vida como dices, y luego con esta revisión la hizo todavía mejor. Realmente le debo la mitad del acabado (Nachitous, si llegaste a cruzarte con el, también lo hizo genial con Viviseccionando Demonios http://www.4shared.com/zip/_UkNCqzf/viviseccionando_demonios_-_una.html, sin maquetar se pierde enteros)

Un placer volver a charlar, te he fichado por G+ y estoy mirando ahora las cosillas que haceis por youtube :)

Bastet dijo...

Felicidades por el libro, ya lo tengo y creo que me va a gustar 😂 🤣 😂 veo cosas interesantes para uno en situación las partidas 😂 🤣 😂

Gracias por el aporte