martes, 22 de enero de 2013

Khatedhral, Lisboa, y yo


Coincidiendo azarosamente con las 111111 (ciento once mil ciento once) visitas al blog, Christian de Kell, publicó ayer en Khatedhral un texto mio.

Khatedhral es uno de esos blogs que a veces algunos obvian por que como ya no buscamos por la red, parece que es imposible que te conozcan si no subes al escaparate de moda para que te vea la gente (incapaz de buscar en google, ya asumiendo que la rolesfera va a ir a ellos). Es un blog que trata de rol, poesia, y ocultismo. No son para mi malos temas. Afortunadamente para mi postura, para el RdD, y para quienes llevan blogs alejados de los escaparates de turno, parece verdad que si tienes algo que aportar puedes llegar a la gente sin pasar por escaparates, y es que en mi opinión, Kell se está dando a conocer esta temporada con el Lisboa Nocturna que escribió y anunció en el RdV en 2009. Hay esta temporada una extraña moda de que se anuncien como noticia (e incluso que se anuncie mal) lo que es ya viejo. Quizás algunos ya os habeis topado con Kell por la red echando pestes de que ya no hay papel, cosa que siempre he compartido.
 
Kell pidió hace tiempo que le respondieramos a unas cuestiones sobre "nuestra obra", y yo he aprovechado para explicar mi opinión y enfoque sobre los blogs. El texto es una critica a la rolesfera actual (sobra decir que siempre en general) y mi opinión/consejos de como creo que deberia ser un buen blog. Vale, me olvidé comentar que para mi los links que metes en tu blog son importantes, pero por lo demás el par de consejos que puedo dar, creo que está dado. Si os despierta alguna reflexión, es para lo que me animé a escribir.


3 comentarios:

Christian Kell dijo...

Iba a publicar un comentario, pero la gente pensará que es autobombo, así que gracias por citarme y nada más.

Magus dijo...

Muy buena la entrevista.

Lord Tzimize dijo...

Se intentó al menos. Gracias Kell por el espacio, a veces hay mensajes que hay que enviar, y mejor no siempre desde el balcón de uno.