jueves, 17 de marzo de 2011

In nomine Satanis ; Magna Veritas


Hola Blog

Hoy quería hacer un aparte. En lugar de hablar de Demonio: La caída, razón de ser de este blog aunque últimamente no lo parezca, quiero presentaros un viejo juego que fué popular a finales de los 90. In nomine satanis; Magna Veritas.

Este juego versa sobre la lucha del cielo y el infierno en la edad contemporánea, y en ese punto , no es ajeno a la temática del blog.

El juego original (1989) es fusión de dos juegos franceses; Magna Veritas e In Nonime Satanis,
Los suplementos franceses (he llegado a contar 12), que yo sepa, se publicaron entre el 89 y el 92, siendo el boom de suplementos en el 90. Steve Jackson lo publicó en USA como In Nomine

En España, INSMV fué publicado en el 94 por Joc International. El sabor nacional que tiene el documento, es por que al traducir, Ricard Ibañez cambiaba notas francesas por notas mas españolas (noticias, supongo que nombres...) Se que como suplementos existieron Mars ultima ratio (en el 95) Scriptarium Veritas (en el 96), y creo que Demonix Remix no llegó a salir auque ande por la red. Me reconozco ignorante de todas formas sobre los suplementos de este juego.

Descargar


No hay comentarios: