domingo, 2 de septiembre de 2012

39 hoy


¡Buenos días Blog! A quien madruga, Arioch le ayuda. Esta es la última entrada que quería dedicar al tema de Tolkien. El año pasado decía que esto va por modas, y en este año no he cambiado de parecer. Esto de celebrar aniversarios es una especie de meme friki. El día de la muerte de Gygax, o el aniversario de, parece que son cosas que encuentran su eco en la blogosfera, pero luego hay otrás que no. Supongo que replicamos lo que vemos en la blogosfera, y si no lo vemos, no lo replicamos, quizás no cuaja esta fecha, y al no verla no la metemos en cosas molonas de comentar, no lo sé.

El caso es que desde que volví de vacaciones, estoy haciendo una apuesta contra mi mismo. Con esto de que un crater de Mercurio va en honor de Tolkien, y que es noticia reciente (¿esto si es bloggeable? Astronomía populista, ¿y la segunda luna llena del mes de Agosto el Viernes pasado?), yo pienso que este año la muerte de Tolkien igual si es tema de moda, y en ese sentido igual si hay un eco en la blogosfera, no lo sé, lo veremos. Por otra parte el Domingo anterior "a la vuelta al cole" quizás no sea buen momento para tendencias, así que directamente, no lo sé.
Veremos mañana. Cada cual reflexione si, y como, le plazca sobre los caprichos de la blogosfera la proxima vez que vea un "aniversario de". ¿Será tendencia el año que viene al hacer 40? Pues entiendo que sí.


No hay comentarios: