sábado, 7 de septiembre de 2013

Defectos Legales


¿Eres un buen ciudadano?
¿O quizás merece la pena vivir al margen de la ley?

Vivir al límite significa una vida llena de emociones, pero todas nuestras acciones tienen sus consecuencias.

Leer más...Radical (1 punto): Tu personaje tiene contactos en una organización política radical que mucha gente mira con recelo, como la Nación del Islam o el KKK (Ku Klux Klan). Tu personaje es un miembro activo del grupo, y las fuerzas de la ley han abierto un informe para él. Mientra no se tenga constancia de que ha participado o que esté relacionado con una actividad ilegal, las fuerzas locales lo verán como un alborotador y sospechoso. En cualquier momento, podría ser el objetivo de una vigilancia encubierta impulsada por las actividades de su organización.

Sin Carné de Conducir (1 punto): Tu personaje ha perdido el carné para conducir por su historial de imprudencias al volante. Si es detenido por su imprudencia al conducir o es pillado de algún otro modo, la policía intentará arrestarlo inmediatamente y confiscar el vehículo.

Conductor Prudente (1 punto): Donde sea que tu personaje vaya con sus amigos, nadie quiere que conduzca. Presta demasiada atención a las normas de tráfico, y se esfuerza mucho en conducir siempre bajo el límite de velocidad. También se da que, tu personaje no tiene paciencia para el tráfico, para comprender las señales... O simplemente es incapaz de prestar atención a la carretera.
La dificultad para todas las tiradas de Conducir en persecuciones o en conducción a gran velocidad aumenta en dos.

Antecedentes Penales (2 puntos): La carcasa mortal en la que se hospeda tu personaje tiene un oscuro pasado, siendo condenado en alguna ocasión por varios delitos menores o crímenes menores. Tu personaje no puede comprar armas legalmente, y recibe mal trato por parte de los oficiales que se encargan de que se aplique la ley y conocen su historial.

Libertad Condicional (2 puntos):  Tu personaje está en libertad condicional por una falta menor. Tiene que presentarse ante su agente de la condicional regularmente, y es objetivo de tests de drogas al azar, y registros en su apartamento.
También debe comprometerse, o fingir que se compromete, a ser un buen ciudadano manteniendo un trabajo, un apartamento y otros aspectos de una vida respetable.

Inmigrante Ilegal (3 puntos): Tu personaje carece de los permisos legales para permanecer en el país en el que actualmente vive. No tiene una identificación legítima, y será deportado de vuelta a su país si es arrestado en algún momento. No puede mantener un trabajo si no es "en negro".

En Busca y Captura (3 puntos): Tu personaje es el primer sospechoso de un delito grave. La policía trabaja activamente en su búsqueda, y no es posible actuar abiertamente en actividades normales. Si se encuentra con agentes de policía que saben de su orden de búsqueda, pedirán refuerzos para capturarlo.


No hay comentarios: