domingo, 21 de julio de 2013

Méritos Infernales


Beelzenef al aparato, con una nueva entrega para "Demon: The Fallen", los no traducidos Méritos y Defectos para el mismo juego.
Si queremos personalizar nuestro personaje a costa de su faceta sobrenatural, esta es nuestra oportunidad.

Leer más... Aura Angelical (1 punto) Tu personaje exuda la nobleza y la gracia de un ser celestial, incluso en su forma no alterada como mortal. Ignorando su apariencia física, irradia un aura de sabiduría, confianza y autoridad que desmiente su condición humana, incluso si el Tormento empieza a consumir su alma. La dificultad de todas las tiradas de Carisma y Apariencia se reduce en uno cuando tu personaje interactúa con mortales.

Mirada Angelical (1 punto) Los ojos son las ventanas del alma, y el acto de posesión alteró en su momento los ojos de tuc arcasa mortal, para reflejar su naturaleza celestial. Los ojos de un Diablo podrían ser de un color dorado como el sol o de un rojo como de terribles llamas. Los de un Devorador podrían ser de un amarillo intenso, como si se tratase de un lobo o un león.
La dificultad de las tiradas de Liderazgo, Intimidación y Empatía se reduce en uno.

Deuda de Gratitud (1-3 puntos) Otro demonio tiene para con tu personaje una deuda de gratitud, debido a algo que ocurrió durante la guerra. La profundidad de la deuda depende de los puntos que se tomen para este Mérito. Un punto puede significar la deuda de un favor, tres puntos pueden significar la deuda de vida.

Forma Atávica (2 puntos) A su regreso al mundo mortal, el caído descubre muchas de sus hazañas del pasado se han convertido en una leyenda humana. A través del tiempo y de las interpretaciones humanas, la historia se ha distorsionado. Sin embargo, los demonios tienen la posibilidad de aprovechar estos recuerdos a través de su apariencia en Forma Apocalíptica.
La reveladora forma de tu personaje es una imagen icónica del mito humano, ya sea el rostro de un dragón, un gigante en llamas o una atractiva sirena. La dificultad para todas las tiradas Sociales se reduce en uno cuando se interactúa con mortales en Forma Apocalíptica.
Además, la dificultad para resistir el efecto de Revelación aumenta en uno.

Sueños del Pasado (2 puntos): Cuando duerme, tu personaje es capaz de rememorar recuerdos especialmente vívidos de la Edad de la Ira, que se arremolinan en el subconsciente de la carcasa mortal. Tu personaje no tiene consciente control acerca de los recuerdos que invoca mientras duerme, pero pertenecerían a situaciones y retos con los que el personaje lucharía.
El Narrador puede usar este Mérito para otorgar valiosa información al personaje que no podría obtener de otro modo.
Además, si tu personaje tiene el Trasfondo Legado, este Mérito reduce la dificultad de todas las tiradas de Legado en uno.

Feudo Famoso (2 puntos): Tu personaje es el vasallo de un señor legendario de lo infernal, lo que garantiza que tu personaje irradie un aura de autoridad e influencia más allá de sus propios méritos. Los demonios de rango más insignificante tratarán de buscar tu favor, esperando ser recordados cuando su señor oscuro regrese victorioso.
Al encontrar tu identidad, los demonios inferiores en rango a ti te tratarán con deferencia y respeto, otorgandote el beneficio de la duda en las situaciones más dudosas.
Advertir que este Mérito es diferente, aunque se puede combinar con el Trasfondo Eminencia, que refleja el rango y la influencia del personaje. El personaje que posea ambos es capaz de abrir puertas y ganar respeto en cualquiera de las cortes demoníacas que emerjan, gracias a su identidad.
El Narrador es quien toma la decisión final de cómo afecta la influencia y el respeto que demanda el personaje en la crónica.

No hay comentarios: