miércoles, 13 de marzo de 2013

Erigir refugio


Esta es una versión todavía más sutil del ritual de bastión en la que el espacio interior es contenido dentro de una dimensión separada de la realidad física. El espacio creado es pequeño y la puerta puede ser cualquier portal preexistente. Una palabra o gesto pueden definirse como la llave que permite el paso por el portal y al interior del refugio. El Ankida tiene la opción de establecer otro portal situado dentro de un radio de 300 metros como salida (exclusivamente).

Saber Primario: Saber de la Forja 3
Saber Secundario: Saber de los Portales 3, Saber de los Reinos 2
Coste: 24 px
Restricciones: Debe encontrarse una zona donde el Velo entre Reinos ya sea débil.
Tiempo de lanzamiento: 64 minutos

Sistema: Tira Astucia + Consciencia. Cada éxito proporciona al Ankida mayor control sobre el espacio. Con un éxito, simplemente es una esfera vacía; tres éxitos proporcionan un muro visible y permiten que el espacio sea moldeado para formar ángulos. Cinco éxitos permiten crear muros internos de distintos materiales y ornamentación. Con más éxitos se pueden añadir detalles más significativos.
El volumen del espacio creado es de 50 metros cúbicos por punto de Fe del Ankida, aunque los éxitos de la tirada pueden utilizarse para añadir 10 metros cúbicos extra en lugar de mejorar la definición.
La duración del bestión es de una semana por punto de Fe. La donación de 10 puntos temporales de Fuerza de Voluntad por parte de los participantes del ritual hacen el refugio permanente.

Tormento:
El espacio interdimensional se convierte en un faro de energías negativas y de espíritus dañinos, que acosan a los habitantes del refugio y a quienes se encuentran en el mundo físico en las cercanías.

Traducido por Magus
 

No hay comentarios: