lunes, 21 de mayo de 2012

Fruto de Perfección


Este ritual produce un fruto capaz de imbuir coraje y entendimiento en una persona. Se ideó como un intento de inspirar a la humanidad antes de la rebelión.

Saber primario:
Saber de la Naturaleza 2
Saber secundario: Saber del Resplandor 2
Coste: 8 px
Restricciones: Hay que dibujar el símbolo en torno a un árbol frutal maduro y grabar una versión reducida del mismo en su tronco.
Tiempo de lanzamiento: 16 minutos

Sistema: tira Carisma + Empatía. Con un éxito, comer fruta del árbol proporciona al receptor inmunidad al miedo y a las formas sobrenaturales de control mental. Con dos éxitos, además el receptor obtiene un punto extra en el Atributo de Inteligencia. Con tres, el punto se añade a cada Atributo mental. Con cuatro el receptor añadir el dado a todas sus reservas. 
Nacen tantos frutos como Fe tenga el Ankida, cada uno de los cuales puede afectar a una persona. El fruto pierde su poder una hora después de haber sido arrancado del árbol. Los beneficios de un fruto duran una escena. Aunque alguien consuma más de un fruto, los efectos no se acumularán.

Tormento: la versión de alto tormento de este ritual resta dados en lugar de sumarlos.

Variaciones: Se dice que hay una versión de Fruto de Perfección ideada durante la guerra. Tiene los mismos efectos, pero también hace al receptor más sensible a los reinos espirituales y al natural. Añade Saber de los Reinos 1.

Traducido por Beatusille

No hay comentarios: