jueves, 3 de mayo de 2012

Fé de acero


Este ritual inspira a las tropas humanas que estén bajo el mando del Ankida, llenándolas de esperanza y determinación y permitiéndoles continuar la lucha a despecho de las heridas recibidas.

Leer más... Saber primario: Saber del Resplandor 2
Saber secundario: Saber del Despertar 2, Saber de la Añoranza 2
Coste: 18 px
Restricciones: el foco del ritual es un humano que esté bajo el mando del Ankida y que haya sido herido airadamente durante la hora anterior.
Tiempo de lanzamiento: 36 minutos

Sistema: tira Manipulación + Liderazgo. El efecto dura 10 minutos por éxito. Queda afectado un humano por punto de Fe del Ankida, mientras el Ankida pueda verlo. Cada sujeto puede sustraer su propio potencial de Fe de las penalizaciones por heridas que reciba. Además serán capaces de seguir atacando aunque queden Incapacitados (que no muertos) durante un número de turnos igual a su potencial de Fe con un -5 a sus reservas de dados.
En general se puede tomar un potencial de Fe de 2 por defecto a menos que las circunstancias dicten otra cosa. Incluso así superarán heridas que dejarían tullido a otros mortales, convirtiéndolos en una fuerza formidable.
Este ritual puede ser combinado con el poder Exaltar (ver página 151 del básico de Demonio).

Tormento: la versión de Tormento alto de este ritual imbuye a los mortales con una sed de sangre inextinguible, llevándolos a un frenesí asesino. A menos que pasen una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7), atacarán al individuo más próximo cada turno, sea amigo o enemigo.

Variaciones: ninguna.

Traducido por Beatusille


No hay comentarios: