miércoles, 23 de mayo de 2012

Corazón de Piedra


Este ritual se usaba para enaltecer la capacidad defensiva de los humanos que luchaban por la causa rebelde. La resistencia al daño en combate del objetivo se ve aumentada.

Saber primario:
Saber de la Carne 3
Saber secundario: Saber de la Tierra 2
Coste Base: 10 px
Restricciones: el símbolo debe trazarse con granito en polvo.
Tiempo de lanzamiento: 25 minutos.

Sistema: tira Resistencia + Liderazgo. El ritual afecta a tantos humanos como éxitos se obtengan en la tirada. La puntuación de Fe del Ankida se añade a las tiradas de absorción de daño del individuo hasta alcanzar un máximo del doble de la Resistencia del mismo. El efecto dura una escena.

Tormento: todos los receptores disfrutan de las ventajas del ritual, pero también pierden un dado de sus reservas de combate debido a que el ritual endurece literalmente la piel y los músculos.

Variaciones: se dice que hay una versión diferente de este ritual que afectaba específicamente a las armas de metal que se usaban para golpear al receptor, haciendo que fuera cada vez más difícil blandirlas debido a extrañas fluctuaciones en la inercia. Cada nivel de daño absorbido gracias al efecto del ritual hace que aumente la dificultad el arma que causó el daño hasta un máximo de 10. Añade
Saber del Fundamento 3

Traducido por Beatusille

No hay comentarios: