miércoles, 30 de mayo de 2012

Bestia de Babel


Los Devoradores de la Legión de Ébano idearon este ritual como una forma de cruel deporte. Tenía el efecto de transformar prisioneros en animales que los demonios cazaban con sus sabuesos. No pasó mucho tiempo, sin embargo, antes de que las aplicaciones del ritual sobre el campo de batalla se hicieran evidentes.

Saber primario: Saber de la Bestia 3
Saber secundario: Saber de la Carne 2 Saber del Firmamento 2 Saber de la Humanidad 2
Coste: 36 px
Restricciones: sólo se puede llevar a cabo el ritual bajo la luz de la luna llena. Además, en el centro del símbolo hay que situar el pellejo recién desollado del animal que el Ankida quiera usar. El animal escogido tiene que ser aproximadamente del mismo tamaño y peso que un ser humano medio. No se pueden usar insectos o animales pequeños como roedores.
Tiempo de lanzamiento: 81 minutos.

Sistema: tira Resistencia + Supervivencia en una tirada enfrentada contra la Fuerza de Voluntad de cada objetivo del ritual. El ritual afecta a un área igual a 10 metros de radio multiplicados por la puntuación de Fe del Ankida en el momento en el que el efecto del ritual es invocado con éxito. Todo mortal o demonio dentro de esa área que sucumba ante las fuerzas del ritual será transformado en el animal escogido por el Ankida, tomando sus Atributos Físicos y Mentales, instinto y comportamiento durante la duración de una escena. El Ankida puede convertir el efecto en permanente gastando un punto de Fuerza de Voluntad temporal por víctima.

Tormento: la versión de tormento alto del ritual infunde a las víctimas con un insaciable apetito por la carne humana y una sed inextinguible de sangre. Los animales transformados atacan a los humanos más próximos, amigos o enemigos, intentando matarlos a todos. Si se gastan puntos de Fuerza de Voluntad para convertir el efecto en permanente el mortal vuelve a su forma normal al final de la escena, pero se vuelve a transformar bajo la luz de cada luna llena siguiente y permanece cada vez en forma animal hasta que mata y devora carne humana.

Variaciones: ninguna.

Traducido por Beatusille

No hay comentarios: