miércoles, 29 de febrero de 2012

La lista de Sinde


Es irónico, Schindler, era un pirata, y de los grandes. Contrabando en estado puro, oiga. No descargaba contenidos de internet, quizás por que todavía no estaba inventada, pero mucho peor, trapicheaba judios, que estaban prohibidos cual ficheros mp3, a la manera mas ilegal que se me ocurre, y jugando contra una gestoría de contenidos, las SS nazis, que riase usted de la SGAE, vaya.

Y curiosamente, tenia una lista, la lista de Schindler.

Leer más...Sinembargo, tristemente nosotro tenemos la lista de Sinde, o como es mas llamada, "Wert de enlaces". Mañana 1 de Marzo entra en vigor la ley Sinde-Wert, y una iniciativa que ha nacido, es una huelga a la japonesa.

Se trata de colocar enlaces a materiales protegidos por derechos de autor, y apuntarte a la lista del movimiento. Todos los integrantes de la lista de Schindler, perdón, de Sinde, serán de buen rollo denunciados para ver como se ve obligada a actuar la Sección Segunda.
Sería positivo que se viese obligada a respetar ciertos viejos principios que se supone regía todo esto en la teoría pura, o podría considerar que es pirateria y chapar las webs como resolución de la denuncia (por que entiendo que dejarlo pasar por que es un trolleada no pueden, en el obligatorio cumplimiento de sus funciones). Tome la decisión que tome, entiendo que llevará tiempo (por el momento 213 denuncias), y sinceramente, no tengo fé en la responsabilidad del sistema español, no descarto como resolución "ni puto caso que estas denuncias son de coña"

Este blog ya incumple esas leyes fijo, entre fotos con propiedad intelectual, el logo oficial de demonio, enlaces para descargar manuales en pdf y demás, pero por diversos motivos, no va a colaborar en esta Wert de Enlaces, solo por aclararlo.


         “¿Qué es el robo de un banco comparado con la fundación            de uno?”
"No te regocijes en su derrota, porque aunque el mundo se levante y detenga a los bastardos, la madre que les dio a luz está de nuevo en celo".
"Hay hombres que luchan un día y son buenos, otros luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero están los que luchan toda la vida, y esos son los imprescindibles"
          Bertol Brecht, 1898 - 1956

"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejéritos enteros listos para el combate.
Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que flocerecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron"
          Thomas Jefferson, 1743 - 1826


No hay comentarios: