domingo, 8 de enero de 2012

Apocalipsis: Primer sello


Ergo Sum anda trabajando desde hace meses en un juego que versará acerca de angeles y demonios enfrentándose en un contexto futurista. El apocalipsis sucedió en el 2066, y en el 2112, el mundo está plagado de muertos vivientes caminando por ciudades devastadas y abandonadas (parece un apocalipsis zombie...) por las que también se enfrentan ángeles y demonios.



El sistema es d6, y se chequea con atributos, donde la habilidad lo que hace es decirte ue tabla tiras. Vamos, que si tienes habilidad a 1, tiras tal atributo, y las dificutades son 4, 5, o 6 (según si es facil, regular, o dificial), pero si tienes nivel 2 las dificultades para lo mismo son 3, 4, o 5. Mas facil por que tienes mas habilidad.

En esta primera beta se trata la parte de creación del personaje.

No dejeis tampoco de pegar un ojo a viejos juegos como INSMV


2 comentarios:

Baal dijo...

Con millones de añoz luz de retraso, gracias por la mención.

Lord Tzimize dijo...


Nada, el placer es mio. Es uno de los juegos, junto con "Mensajeros" (planteamiento interesante, pero nada mas), que sinceramente hago seguimiento duramente meses. Si bien no le he dedicado mayor atención por que...poco mas hay que decir por el momento. En su momento añadí el video, y hasta aquí. Pero cada tanto hago seguimiento a ver como vá la cosa. Ganas hay. Junto con demonio, INSMV, mensajeros y Engel, como que viene a ser de lo poco que hay del género angelical. No estoy muy convencido de que "simplificarlo" sea buena idea, pero veremos.