miércoles, 12 de octubre de 2011

Décima encuesta


En la décima encuesta os pregunté por vuestra faz predilecta, y como respuesta se han dado 12 votos. Lo primero, agradecer la participación, especialmente, por que entiendo que para votar, os habeis leído todas las formas apocaliticas que había, para ver cual os gusta más. Eso, tal molestia, parece haber influido en el núero de votos emitidos,pero hace mas valiosos los que si han llegado a emitirse. Por ello gracias.

Leer más... La distribución de votos ha sido;
Narbazu 3
Zargazu 2
Ekimmu 1
Satahrraz 1
Voo'ri'haz 1
Urzu 1
Selijot 1
Vaelzeri 1
Balzu 1

Los resultados me sorprenden. Aunque los Narbazu claramente son muy utiles, en un estricto sentido de aprovechamiento, ya que casi todas las formas apocalipticas pueden usarla, y ayudan a representar en el juego la dualidad clasica de angel-demonio, la verdad es que no me esperaba esa ventaja. En retrospectiva, supongo que son una opción muy util y muy acorde al espíritu del juego, no igual como otras formas que no han recibido votos.

Me sorprende también los Zargazu, ya que Zargazu y Balzu debo reconocer que los escribí sin pesar mucho, siguiendo una premisa lógica; extender a los Rabisu hasta las bestias, no solo de la tierra, si no también del mar y el cielo. Parece que no han pasado desapercibidos.

Quizás si esperaba para los Urzu (muy recurrentes) que arañasen el voto facil, no se por qué, y en ese sentido me sorprende también que solo obtengan un voto.

Pero, ¿para que se hacen las encuestas si no es para sorprendere uno? Ahora intentaré entender que ha gustado y que no de estas formas apocalipticas (no dudeis en dejar comentarios aqui sobre eso!) y me pondré a dar dos vueltas a las proximas formas apocalipticas que tengo en mente. Gracias por votar.

No hay comentarios: