lunes, 5 de septiembre de 2011

Tu forma apocaliptica favorita


Hola Blog. He puesto la encuesta mas grande que hasta ahora he usado (y que probablemente llegue a usar)

Leer más.. En esta ocasión, me gustaria saber, de las formas apocalipticas que he ido escribiendo con las reglas para diseñar formas apocalipticas, cual es la que mas os ha gustado. Estas reglas para crear formas apocalipticas las teneis explicadas un poco bajo la etiqueta "Formas apocalípticas" con el nombre de "Reglas avanzadas de formas apocalípticas" (dividido en 3 partes).

Son un total de 20 formas apocalipticas las que he publicado hasta ahora. Mas de las que hay en el básico, vaya, aunque es verdad que algunas no son especialmente originales y su identidad se debe mas a matices que a otra cosa.

Podeis encontrar estas formas apocalipticas bajo la etiqueta "formas apocalípticas" en el menú de la derecha. En concreto, las 20, están distribuidas entre las entradas que lleva por nombre "Nuevas formas apocalípticas" (desde la I hasta la X).

Para facilitaros un poco por si quereis votar en esto, os dejo un indice a todas ellas.

Vezhani y Namaah
Ekimmu
Ninnata
Zárgan
Satahrraz
Voo'ri'haz
Labrezu, Dragarne, y Kelbezu
Hatazeli, Urzu, Rhibazu, y Kelzaru
Selijot, Belbrezu, Narbazu, y Vaelzeri
Balzu y Zargazu

Al principio estas formas apocalipticas salieron de un viejo cuaderno mio de notas, era mas aprovechar y difundir material ya creado que otra cosa. Por eso las publicaba de 3 en 3, y menos contextualizadas. Luego ya comencé a inventar ex-profeso para publicar en el blog, por lo que fueron saliendo de una en una, con iamgenes, mas contexto...y en general diria que es aquí donde he tenido mis mejores aciertos, pero vosotros me lo direis.

Al término de esta encuesta cuento con poder publicar otras 3 o 4 formas apocalipticas, según como madure unas ideas que me han venido a la cabeza hoy mismo. (La creatividad a veces es un don caprichoso, tras tiempo sin ver nuevos fundamentos para más formas apocalipticas, ya veis)

No hay comentarios: