jueves, 8 de julio de 2010

Nuevas formas apocalipticas X


Solemos pensar en los Zaltu como la faz mas feral en el combate. También solemos pensar que el aire es dominio de los Asharu y el agua de los Lammasu. Estos pensamientos son correctos, pero los Rabisu que dominaron el Saber de las Bestias no solo fueron feroces guerreros Zaltu, habitaron también los oceanos y los cielos, junto a los Lammasu y Asharu, siendo igualmente reconocidos como guerreros. La furia Rabisu no quedó limitada a los páramos, si no que fueron señores también de bestias del cielo y el mar.

Leer más...Balzu (Saber de las Bestias)

Los Balzu son los Rabisu que hicieron su hogar en la profudidad de los mares, junto a los Lammasu. A menudo podían ser visto en los bastiones de los Lammasu, actuando como guardianes en los palacios de coral cristalino de los Kelzaru.

Recuerdan a saurios bípedos, por su enorme tamaño y su piel como la de un cocodrilo. Esta piel se confunde con el entorno para pasar desapercibidos.
Sus potentes músculos les convierten en buenos atletas, y sus saltos tienen una gran fuerza.

Aura de cazador
Piel de camaleón
Tamaño incrementado
Supervivencia mejorada

Cuando el tormento crece en ellos, su mandíbula se desencaja desproporcionadamente, siendo capaz que causar devastadoras heridas con un mordisco. Su piel se muestra mas rugosa, y adquiere una resistencia capaz de soportar grandes ataques. además de que sus cuerpos pueden sanar las heridas sufridas ante la mirada de sus enemigos.

Mandibula henchida
Piel de cocodrilo
Acciones extra
Regeneración



Zargazu (Saber de las Bestias)

Los Zargazu son los Rabisu que hicieron de los cielos su campo de batalla. Luchando junto a los Asharu. Como sus hermanos Zaltu y Balzu gobernaron las bestias de tierra y oceanos, ellos señorearon a las bestias del firmamento.

Son de gran altura, y calvos. Poseen gruesas alas de buho en sus espaldas (entre las más grandes de los Elohim, debido a su tamaño) y visten con togas angelicales. Recuerdan a titanes alados, al contemplarles. Incluso desde el suelo, pueden oler el firmamento, vaticinandocambios de clima.

Alas de Buho grandes
Tamaño incrementado
Iniciativa mejorada
Sentido del clima

Atormentados, sus alas se vuelven correosas como las de un murciélago, su piel enrojece, y se vueve correosa y resistente, su cabeza se deforma hasta ser monstruosa (con gran mandibula y ojos sin pupilas que alcanzan largas distancias). Mas que titanes ahora recuerdan a bestias aladas.

Mandibula henchida
Armadura
Visión supernatural
Inmune a caídas

No hay comentarios: