sábado, 10 de julio de 2010

Esto no es una secta


¡Hola Blog!

Me escriben un comentario,en relación a mi entrada sobre Belial, en la cual, un estudiante de lo esotérico, de una orden o algo así dedicada a Belial (uau) basicamente, disculpa mi ignorancia y corrige todo lo que he dicho sobre Belial.

Simplemente quiero hacer una reseña, en contra de estos idiotas que ponen Belial, o lo que tercie, en google, leen algo, y no tienen como lectores el criterio suficiente para entender que están leyendo. El problema no es Belial. Unos han estudiado a Belial, otros la historia de los paraguas, y otros la física cuántica, aquí cada cual es experto en una cosa.

El problema son los idiotas, que no saben entender lo que están leyendo, y en que clave hacerlo. Saber sobre Belial no es necesario en esta vida, saber entender lo que estas leyendo, si algo no te cuadra, mirar en que clase de publicación lo estás leyendo, contrastar fuentes y todo eso... pues tampoco. Hay idiotas que demuestran todos los días que eso no es necesario, pero desde luego es mucho mas util. Eso es lo que yo saco en claro de todo esto, ha tocado Belial como podría haber tocado Azrael, Asmodeo, Lucifer...

Tampoco quiero darle la vuelta al asunto, y pasar a ser el cientifico que ataca a otros por querer creer en mentiras, y sacar erudición de donde solo hay fantasía, pero la verdad es que leyendo a algunos, me dan ganas.

No hay comentarios: