sábado, 17 de julio de 2010

Hoy me siento apocalíptico


Cortometraje dirigido por el mismo director (incapaz de aceptar criticas) que lleva el proyecto de Cronicas de Sangre, aunque el guión es de Eduardo Román, el que hace de...Eduardo, el Mesias (Original el nombre...).



Opino que la idea es buena, y la mejor interpretación de las dos es la de Devany Blanco Bresó, la chica que hace de Gabriel (Yo diria que con una estética claramente influida por el Gabriel de Hellblazer) Tanto Edudardo como Devany aparecerán en la segunda parte de Cronicas de Sangre (como Draco e Ivón, respectivamente) La de cualquiera de los dos me parece una interpretación mejor a su vez que lo que pudimos ver en Cronicas de sangre 1, que a mi entender es mala, forzada, poco natural (especialmente para el personaje de Andrea, la arqueóloga).

2 comentarios:

Home dijo...

Acabo de leer esto. Gracias por tu opinión y por verlo, soy Eduardo. :)

Lord Tzimize dijo...

Nada, es un material curioso que se merecía divulgar. Encantado de ver esto y lo que haga falta. Tienes otras opiniones en http://rincondemonio.blogspot.com.es/2010/11/hoy-me-siento-apocaliptico-toma-dos.html