miércoles, 26 de mayo de 2010

Séptima encuesta (y otras cosas)


Esta última encuesta, no tiene demasiado que ver con el contenido, y a diferencia de la anterior, tampoco obedece a ningún motivo oculto. Simplemente, a raíz de una discusión sobre el choque cultural, quise conocer vuestra opinión, y quizás entre esto, y los Ekimmu (que implican ponerse un poco filosófico), acabé hablando de religión y tratando el día de las caricaturas de Mahoma (volviendo al principio, al choque cultural)

Leer más...El caso es que 15 de 29 hemos dicho ser no creyentes, y el resto, ser creyente, practique o no. Personalmente esperaba mayor tasa de no creyentes, pero bueno, esto no era mas que una curiosidad mía.

A nivel de blog, estoy intentando cumplir viejas promesas (de hace 9 meses),y estoy volviendo a las formas apocalípticas que era lo que gustaba. Intentaré tampoco olvidarme de los recursos ni de las reglas, como favoritos. En la linea de recursos, sin ir mas lejos, hace 3 meses, os ponia para descarga los manuales, que creo que son de las descargas mas útiles que se pueden proporcionar.

Cada vez menos tiempo, siempre el mismo curro. Así que ya ni navego, ni ando por otras webs, mi "tiempo de ordenador" al final acaba siendo para moderar y participar en el foro, escribir entradas aquí, y el tiempo extra que araño se vá en intentar crear contenido para el RdV (ya tampoco creo, casi). Incluso últimamente me he propuesto lo que veo como un lujo, dormir 8h, en lugar de tirarme los 5 días de curro durmiendo 5h o 6h (si, dos horas todos los días se notan, si) Que si no luego vivo durmiéndome por las esquinas, necesito hecharme la siesta los viernes para las partidas, me tomo de fiesta 6 cubatas de Jack, y se me cierran los ojos, etc, y así, no se puede.

Me hago mayor, señores.

1 comentario:

Joganth dijo...

Uno no se hace mayor. Se hace antiguo ;)