miércoles, 12 de mayo de 2010

Putos spammers


Hace mucho tiempo, el blog no tenía comentarios.

Luego, empezaron los comentarios, y me sentí bien. Es un hito en la vida del blogger.
Desde el primer momento, el blog no ha aceptado comentarios automaticamente, si no que debo aprobarlos. Esto lo pensé así por evitar tonterias absurdas (todavía no he visto ninguna) como, mas que nada, por el puto spam.

Leer más...LLegó un momento, en que efectivamente, recibí mi primer comentario de un bot spammer, y la verdad, fué curioso, supongo que es un hito en la experiencia blogera. Casi escribo una entrada sobre ello.

Luego fueron apareciendo más y más, deben de haberme fichado en alguna lista.
La verdad es que molesto no es, solo tengo que dejarles muriendose del asco, y cuando tengo varios, seleccionar todos y borrar. Hagan loq ue hagan no pueden colarme ni un solo gol, ya que todo comentario debe ser aprobado (por eso los vuestros también)

Luego tengo mi correo, donde porsupuesto, no para de llegar puta mierda. La verdad es que esto tampoco es demasiado problema, por que la patente de máscaras desechables de Yahoo (AddressGuard), la verdad es que es lo mejor que conozco; Puedes crear máscaras para tu cuenta de mail, tienes una para registrarte y similar en cosas por la red, y cada tanto, cuando acumula mierda, la borras y creas otra. Toda la mierda que quiera entrarte por esa vieja dirección se va a encontrar con que ese correo ya no existe. Es una disminución muy importante de la mierda que te llega.

Pero hay algo que, la verdad, me frustra

Sandy Bella Cullen.

La verdad es que esta completa desconocida tiene el record indiscutible de ser la internauta que más me ha tocado los cojones en mi larga estancia en la red.

Esta internauta, posee mi AddresGuard principal, mi dirección pública, vamos, y muy amable ella, envia puta mierda (osea, mails en cadena) a toda su lista de contactos, entre los cuales tengo la desgracia de figurar. Naturalmente, la nombré spam desde el primer momento, pero yahoo cuando nombras spam algo, "promedia" por así decirlo, y no etiqueta esa dire como spam en tu cuenta, si no que, "acumula denuncias" o algo así contra esa dire para llegar a considerarla spam a nivel del servidor. No me sirve. Podría borrar mi máscara, claro, pero casualmente, es mi dirección pública, años de escribir artículos han dejado esta dirección en todas partes apra contactarme, y lo último que querría sería deshacerme de ella.

Creé un filtro para que todo correo proveniente de su puta dirección (ardilla_rojo10@hotmail.com, a ver si la fichan los bots que visitan el blog y la fusilan) fuese a mi carpeta de correo basura, pero no entiendo por qué, no funciona, me siguen entrando a mi carpeta pública.

La útima opción que quedaba, era devolver sus correos explicando que porfavor me quitase de su lista de contactos, ya que envia mierda, es una desconocida para mí, y me molesta el uso que hace del email. Seguí recibiendo.

Un día respondí a todos los putos receptores de su mail poniendola verde, es lo que se dice perder los papeles. Me sentía frustrado. Ella ni me respondió, aunque al tiempo, seguí recibiendo mierda.

Pienso que este perfil de usuario es tan idiota, que quizás ni lee los mails que recibe, quizás ella no sea consciente de nada de esto. Hay usuarios de internet que realmente son dañinos para la red. Esta es la gente por la que se dice a veces que se deberia velar por que solo alguien que cumpla unos minimos muy basicos deberia poder acceder a la red, como solo a los que cumplen unos minimos muy basicos, se les permite conducir. No a las cadenas, coño. No a reenviar a toda tu lista de 100 contactos (desconocidos incluidos) los putos poemas que tu amiga te pasa, por caridad.

Por ironías del destino, además, es una forofa del puto Crepúsculo, por lo que parece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Men, pruebe colocando la regla de la enviada de carpeta como primera.
Lo que sucede es que las reglas trabajan de arriba hacia abajo, tal vez usted creo la regla, pero no la reconoce por que esta al final.

Cualquier cosa avisa...
Bye

Lord Tzimize dijo...

Efectivamente, es así, eso fue lo primero que probé, pero debe haber algo más que no veo, por que solo por eso no es. Pero gracias igualmente.