domingo, 16 de mayo de 2010

Nuevas formas apocalípticas VIII


En el momento de La Caída, la entropía entró en La Creación.

Hasta ese momento, La Creación había funcionado a varios niveles, pero en ese instante, La Creación sufrió un colapso eterno cuando lo Infinito tocó lo Concreto y la obra de los Elohim fué cambiada para siempre.

Desde el Fiat Lux, los ángeles de la Primera Casa, fueron los encargados de transmitir la Voluntad de Dios, separando el Día de la Noche, la potencialidad, del acto, o desde una perspectiva científica, trayendo existencia a la inexistencia.

Leer más...Todavía hoy quedan Namaru cuyas faces representan la ciencia incognoscible que dió origen a la primera existencia de la que todo surgió, los Ekimmu.

Ekimmu (Saber de los Celestiales)

Los caídos que pueden recordar, solo con contemplar a los Ekimmu, rememoran los primeros tiempo, cuandos las 7 casas eran fuerzas fisicas que daban origen a la existencia, actuando como partículas elementales, bailando en el vacio que los Namaru habían definido. Las 6 casas trabajaban bajo las órdenes que los Namaru repartían, realizando cada ángel su trabajo, creando la mejor de las obras, antes de que La Caída destrozase el trabajo realizado.

Los Ekimmu se muestran como figuras andróginas; cuerpos cincelados como esculturas helénicas, pálidos, inmersos en un nimbo resplandeciente que fluctua con colores cambiantes (los colores de las galaxias, los quasares, las supernovas...). Una perturbación electromagnetica emana de ellos. Sus ojos son láminas de un solo color, dependiendo de cada Ekimmu, pero al mirarles, todos parecen profundos como el viejo universo. Sus cuerpos no poseen pelo alguno, ni rasgos sexuales, sus voces suenan con efecto dual, como si dos voces manasen de su voca, una fémenina y otra masculina. Aparecen cubiertos por la clásica toga blanca de ángel que deja su hombro derecho al descubierto. Su rostro es calmo e inexpresivo.

Aura radiante
Ciencia mejorada
Campo magnético
Comprensión cósmica (+1 Per, +1 Int, +2 Ast)

Cuando son presa de su tormento, surge un cuerno de su frente, su aura resplandece rojiza, haciendo parecer que su piel se ha vuelto de este color. Su extraña voz suena ahora intimidatoria.
Sus ojos cambian, mostrando ahora la furia del cosmos, tormentas estelares, explosiones de enanas gigantes, y colores cálidos que ayudan a expresar su rabia interior. A pesar de este cambio de aspecto, proyectan ahora emociones en su rostro, y despliegan el retorcido encanto de los diablos.

Cuerno
Atracción inhumana (+2 Car, +1 Man, +1 Apa)
Inmune al fuego
Corazón de caudillo (-2 dif de intimidación y liderazgo)

No hay comentarios: