domingo, 23 de mayo de 2010

Nuevas formas apocalipticas IX


Leer más...Vezhani (saber del Resplandor)

No todos los Namaru que dominaban el saber del resplandor fueron Quingu, inspirando a los humanos. Algunos fueron caudillos de guerra. Donde los Belbrezu, y los Zaltu son bestias guerreras, y los voo'ri'haz, moles incansables, los Vezhani son caudillos de batalla, líderes de las tropas. Son figuras de piel negra cual obsidiana, o roja cual sangre, de voces autoritarias, e imbuídas en un halo luminoso.

Inmune al dolor
Aura autoritaria (+2 Car, +1 Man, +1 Apa)
Aura radiante
Corazón de caudillo (-2 dif de intimidación y liderazgo)

Afectados por su tormento, estos angeles dejan entrever su semblante demoníaco, creciendo de tamaño, volviéndose su piel resistente, y surgiéndoles cuernos y enormes fauces, anque continuan imbuidos en su brillante aura de liderazgo.

Fauces desencajadas
Armadura
Cuernos
Tamaño incrementado



Namaah (saber de la carne)

No todos los Rabisu que dominan el saber de la carne son Aruru. Los Namaah son figuras brillantes, que como sus hermanos Aruru, proyectan los rasgos de su recipiente en su propia faz; se muestran como versiones esbeltas y atractivas de sus recipientes. Su piel, aunque al tacto no no cambie, a la vista adquiere el aspecto, y el brillo, de algún metal precioso, y se comporta como si efectivamente su piel tuviese la dureza de ese material. Unido al brillo que les envuelve, los Namaah parecen ser versiones divinas de los cuerpos que el Rabisu posee.

Aura radiante
Armadura
Sin reflejo
Iniciativa mejorada

Su imagen cambia radicalmente bajo influjo de su reverso oscuro. Su piel ya no tiene aspecto de metal precioso, si no que se muestra con proturberancias oseas, su tamaño aumenta, y un par de brazos nuevos les surge. Dejan de ser reconocibles como el recipiente del demonio, e incluso sus rostros mutan para mostrar múltiples colmillos, y 4 ojos.

Brazos extra
Tamaño incrementado
Regeneración
Salud extra

No hay comentarios: