lunes, 17 de mayo de 2010

Cochazos


No solo mujeres y néctares son pecadillos cotidianos de la vida diária, tb lo son los coches caros y exclusivos, como el Reventón. Bueno, esta bestia de pecadillo cotidiano no tiene nada, costando 1 millón de Euros como cuesta, por eso es un lujo, y tiene las prestaciones que tiene.

Leer más...




Casi olvidado queda el Veyron de Bugatti, u otras fantasías de otros tiempos (aunque algunas se revaloricen, como el Ferrari 250 GTO o un raro Bugatti) En cualquier caso, los coches, en la cultura actual, siguen representando todavia un cierto modelo de glamour, para quienes ven en ellos mas que una maquina para viajar, si no un pecadillo casi hedonista.



Hedonismo procedente de una sociedad capitalista en la que casi disfrutas cuando llegas en una de estas bestias míticas a algún lugar, el aparcacoches se hace cargo de tu bestia, y le cuesta aparcarlo por que practicamente se le vá con pisar el acelerador. Procedente de saber que circulas por un asfalto por el que circulan cientos de coches, siendo casi seguro la tuya, una maquina muy por encima del resto.

Un pecadillo, como cualquier otro.

No hay comentarios: