martes, 3 de noviembre de 2009

Mago de Oz - Aquelarre

2 comentarios:

Tatiana Alejandra de Castro Pérez dijo...

Buenas ^.^

No es por criticar pero, ¿no se merecen mucho antes un sitio en esta sección los grandes de la música como Iron Maiden con su "Number of the Beast" o por ejemplo Ozzy con "Mr. Crowley"?

Vamos, no deja de ser tu blog, pero me parecen grupos mejores y más importantes con diferencia.

Y si quieres meter grupos nacionales, seguro que Ñú, Barón Rojo y compañía han dedicado también canciones a los demonios.

Un saludo! ^.^

PD: Perdona por el rapapolvos, pero es que Mägo de Oz, desde su "Fiesta Pagana", me parece que han ido de mal en peor. Sólo oirlos hablar en un programa de corazón... heavy total XD

Lord Tzimize dijo...

Pues supongo que Maiden es mas iconico que Mago. De hecho, Maiden es historia del heavy, y Mago repulsa a muchos metaleros. Supongo que los debates sobre si Mago es heavy o no todavía continúan. No me interesaron en los tiempos del Gaia, no me voy a meter ahora en ese fregado :)

Creo que tengo a dos lectoras enfrentadas sobre esto, lo que si te puedo asegurar es que les seguirás viendo

Pero es que el orden de los videos, ni pretende representar la importancia del tema/grupo por orden de salida, ni Maiden es en castellano, que es uno de los criterios para que salga el video (los que estaban antes vienen de la etiqueta personal, no por esta iniciativa)

Cuando no tenga material en castellano, pues supongo que el number of the beast es iconico y tendrá que tener un obligado espacio, si. Por el momento, sin salirme de Mago, he encontrado varios temas explicitamente (juzgo la letra, lo explicito, no significados indirectos que pueda haber)

Simplemente es ruido que va con demonio, y eso si que es innegable

Eso sí, gracias por opinar, al menos te he movilizado una opinión :)