domingo, 18 de octubre de 2009

Líquido asesino


Este simple pero letal ritual fuerza a que el agua se meta en los pulmones de la víctima, ahogándolo aún y esté lejos de cualquier cuerpo marino.

Leer más...Saber Primario: Tormentas 2
Saber Secundario: Fundamento 3
Coste: 8 px
Restricciones: El Ankida debe sostener cualquier recipiente plateado en su mano durante el lanzamiento de su ritual, y el blanco debe estar dentro del campo visual del Ankida.
Tiempo de lanzamiento: 16 minutos

Sistema: Manipulación + Ciencia Dif. 7. Cada éxito representa la cantidad de humedad ambiental que se condensa en la piel de la víctima y lentamente fluye hasta las fosas nasales y la boca. La victima pueda intentar quitarse el agua con Fuerza + Esquivar Dif. 7, cada éxito cancelando los del Ankida. Cada éxito final genera un nivel de salud Letal durante la cantidad de turnos iguales a la Fe del Ankida. Usar toallas o cualquier otro elemento absorbente no tiene efecto sobre el agua, pero las altas temperaturas pueden evaporarlo. Cada 5,5
por encima a 32,2 Cº cancela uno de los éxitos del Ankida en cada turno en que se mantenga la temperatura.

Tormento: El efecto es el mismo, pero para todo el área entre la víctima y el Ankida, y un metro a cada lado de esta línea imaginaria (área de efecto rectangular) El água en ese área se condensará igual, pudiendo asesinar a todos los mortales en ese área.

Variacion: Si se usa Saber de los Vientos 2 en vez del Fundamento, el ritual tiene efectos positivos, permitiendo que el receptor del ritual (o los participantes) puedan respirar debajo del agua tantas horas como exitos en la tirada Constitucion + Ciencia. Agregando el Saber del Fundamento 1 a esta versión, permite además que los participantes resistan la presión del agua.


Traducido por Galatea

No hay comentarios: