domingo, 6 de septiembre de 2009

Nuevas formas apocalípticas VI


"Dios creó a los dragones, reptiles de los páramos que por su relación con algunos Elohim desarrollaron todo su potencial y se convirtieron en criatu- ras majestuosas, llamadas a convertirse en leyenda en el futuro de la raza humana, sin poder ser ya nunca olvidadas; criaturas de metal, llama, tierra y aire. Dragones."

Esta forma apocalíptica está relacionado con otra visión libre mía del MdT crossover, los dragones. Si os interesa la forma apocalíptica, pero no el trasfondo de los dragones que arrastra, os animo a usar estrictamente esta forma apocalíptica desvinculándola del otro artículo, o cambiar el trasfondo que se dá en el otro artículo para los dragones. En cualquier caso, he intentado abstraer las dos ideas (incluso a la hora de poner fotos en cada artículo) para facilitar su consumo a los interesados.

Leer más...Zárgan (Saber de las Bestias)

Los Zárgan poseen alas de cisne, largas cabelleras rojizas, su piel aparece cubierta (no por entero) de runas tribales, y su voz emana liderazgo e hipnotismo. Todo su cuerpo posee la habilidad de cambiar de color para ayudarles a pasar desapercibidos.

Alas
Inmune al fuego
Voz lírica
Piel de camaleón

Invadidos por el tormento, muestran cola, cuernos, escamas reptilianas, y su boca se llena de una saliva amarillenta corrosiva, que causa que de su boca escapen pequeños hilos de humo cuando la abren (o por la nariz si la cierran) Esta saliva quema como un acido cuando muerden, y puede ser escupida. Las alas de su espalda igualmente se muestran reptilianas.

Cola
Cuernos
Esputo ácido
Armadura

No hay comentarios: