martes, 1 de septiembre de 2009

Segunda y tercera encuesta


En estas segunda y tercera encuesta del blog, dos cosas se han puesto de manifiesto. La etiqueta favorita del blog, y el navegador con el que lo visitais.

En la segunda encuesta, 18 lectores dejasteis el dato de cual es el navegador con el que visitan este demoniaco rincón, siendo 14 de ellos con el Firefox, 4 con IE, y sin votar nadie por otros navegadores. Esto me reafirma en la decisión que tomé en su día de marginar IE, y optimizar la web para Firefox.

En la tercera encuesta, 29 lectores opinasteis sobre cual es la mejor etiqueta del blog para vosotros, quedando por este orden: Formas apocalipticas 6, Recursos y Reglas 5 cada una, Roleando y Rituales 3 cada una, e Imagenes, Saberes y Trasfondo, 2 cada una.

La clasificación me parece lógica, en la línea de lo que esperaba, aunque me llama la atención trasfondo en un cuarto puesto, con un voto por debajo de rituales. Destaco también el voto para la etiqueta personal, que realmente, junto con Blog, y Pecadillos, esperaba que no recibiese ningún voto, y me ha sorprendido. En cualquier caso, algunas pautas se sacan en claro (como la predileccion por las formas apocalipticas) así que esto sera tenido en cuenta para orientar proximas entradas.

No hay comentarios: