martes, 14 de julio de 2009

Zombies en MdT II


Ocultos, o Resucitados

Representan un wraith que ha logrado (contraviniendo todas las leyes de su sociedad) encarnarse en el cadaver que un día fué su cuerpo, para cumplir alguna obsesión.

Leer más... No es una posesión fantasmal típica, como Sería Rienda Mental (Títeres 4), es volver a encarnarse en tu cuerpo (se requiere que el cuerpo continúe existiendo) para volver a caminar por el mundo, aunque sigas muerto.
Tampoco es como Revivir (Materializar 5), ya que aunque revivir te dota de pulso, respiración... es una medida que permite breves periodos de tiempo, mientras que esto es un sistema mucho mas ilimitado y sostenible para cumplir tareas en las tierras de la piel.

La encarnación subsana el cadaver hasta que queda de una pieza, utilizable con normalidad, con su estructura reparada místicamente, etc. Solo un leve olor, la falta de temperatura, respiración, pulso, o el no poder beber ni comer, delatará al cadaver, y probablemente, algunas marcas como las cicatrices de su muerte. A modo de reflexión propia, por mucho que disminuya su capacidad para moverse entre la sociedad, pienso que estos cadáveres debieran tener sus pupilas blancas, como dictan los cánones de los zombies (y la medicina).

Y es que por esto este tipo de zombies se llaman así, por su capacidad de mantenerse ocultos entre la sociedad pasando desapercibidos, vistiendo con ropas en perfecto estado, hablando y comportándose con normalidad.

Evidentemente, este tipo de zombie es propio de Wraith, y existe un manual para ellos (Resucitados) donde se les trata con el detalle que corresponde para ese juego, pero para una visión crossover no procede, ya que implica sistemas y reglamentaciones propias de Wraith.

Fue 5 Des 5 Res 5
Car 2 Man 4 Apa 2
Per 5 Int 3 Ast 5

Escoger 6 habilidades:

Alerta 3
Armas de fuego 3
Atletismo 4
Callejeo 3
CCC 3
Conducir 2
Esquivar 4
Etiqueta 2
Expresión 2
Intimidación 5
Pelea 4
Subterfugio 5
Supervivencia 4

FV 10

15 niveles de salud. Pueden curar daño a razón de un nivel por punto de FV invertido

No hay comentarios: