sábado, 25 de abril de 2009

Nuevas formas apocalipticas IV





















Voo' ri' haz (Saber de la Tierra y Saber de las Bestias)

En la despiadada Guerra de la Ira, los Zaltu y los Belbrezu representaron las bestias mas belicosas, salvajes en el campo de batalla. Pero junto a ellos, estaban los Voo' ri' haz.

Leer más... Grandes y resistentes, estos demonios poseen una figura musculada, cincelada, y su aguante es portentoso. Su piel tiene tonos rojizos, carecen de vello, y sus orejas son puntiagudas, alargadas y estrechas, de la longitud de un antebrazo. Poseen un enorme par de alas de cisne a su espalda, pero son nefastos voladores, pocos de ellos llegan a ser capaces de simplemente planear. Usan sus emplumadas alas para cubrir su desnuded.

Tamaño incrementado
Armadura
Resistencia aumentada
Sin cansancio

Mostrando su naturaleza oscura, la rabia inunda a los Voo' ri ' haz, dándoles energía. Sus alas emplumadas se vuelven de carne, con aguijones en la parte superior, y su lengua se convierte en un arma de un metro de longitud cortante como una cuchilla, pero envenenada con su tormento.

Inmunidad al daño
Niveles de salud extra
Lengua
Fuerza aumentada

Los Voo' ri ' haz no posee alas, a efectos de reglamento, es una mera descripción visual. Solo mediante la regla opcional de ganar nuevos rasgos podrian ganar el rasgo de alas, entendiéndose que han sido capaces de aprender a volar. El rasgo Lengua no es mas que un descriptor para el rasgo cola, y se considera una cola a efectos de reglas.


No hay comentarios: