domingo, 11 de enero de 2009

Expolios


Un expolio es, como su nombre indica, una violación, un robo, una estracción de fé, desde el interior del propio alma de un humano al cual te une un pacto.

Leer más... A alguien con el que tengas un pacto (y solo a él), puedes hacerle expolio, que consiste en, además de la fe que cada día el te dá, sin problemas de distancias, consciencia, ni de ningún tipo, sacarle puntualmente poder (dados) directamente de su alma para una tirada de evocación (recordemos que en las evocaciones con pifia pierdes un punto de fe)

Por esto se llama expolio, por que es una erosión de su alma, una violación de su esencia humana, escarbas en su alma y tomas su poder para tu evocación a través de esa relación que es el pactos que os une.

Le puedes sacar tantos dados como tu fé, independientemente de su potencial, lo malo, es que esto quita FV al adorador, para siempre, tengas éxito o no. La pérdida se refleja en forma de dolor, alucinaciones, idas de olla, y porsupuesto, el valor de FV que baja para su ficha, y si llega a cero, trastorno permanente y FV 0. Si además, no solo le dejas en 0, si no que lo dejas en cifras negativas, cada punto le causa sin absorción un nivel letal de daño, que claro, si lo matan, lo matan, esto se presenta en forma de estigmas, hemorragias internas, quemaduras...

Inclusive, te podría empezar a dar menos fe diaria por este drenaje de alma que le has hecho, o dejar de darte, directamente

Dentro del maximo de [Fe] dados que puedes expoliar, no tienes por que expoliarlos a un solo adorador, puedes, p.ej, si tienes fe 4, y 3 pactos, sacar 2 a un adorador y uno a tus otros dos adoradores (para un total de igualmente 4 dados)

No hay comentarios: