sábado, 18 de octubre de 2008

Reglas avanzadas de formas apocalípticas I


Las reglas avanzadas de formas apocaliptica, traducidas desde la Guía del Jugador. Estas reglas expanden y complentan las (escasas) reglas de formas apocalipticas del básico.

Leer más... Modificar una forma apocaliptica

Esto es un acto dentro de la interpretación por el cual un demonio decide sustituir un rasgo de su forma apocaliptica por otro

El caso es que debe pagar con px este cambio. Se valora si el precio del rasgo que elimina es mas barato, igual, o mas caro que el que toma.

Si el nuevo rasgo es igual o mas barato que el anterior, debe pagar en px el doble de su valor de fé en el momento del cambio. (Digamos que este es el precio por mutar su naturaleza)

Si el nuevo rasgo es mas caro que el que sustituye, paga ADEMÁS de lo anterior 4 veces la diferencia del valor de los ragos (digamos, el precio por mejorar, mientras que quedarte igual, o empeorar, no tienen precio añadido, mejorar se paga)

P.ej descartar un rasgo de 1 punto por otro de 4 puntos, supòniendo fe 4, cuesta 8 px por cambiar y otros 12 px por mejorar, totalizando 20 px.


* Ganar nuevos rasgos (Regla opcional)

Esto es un acto dentro de interpretación, por el cual un demonio gana poder, desarrolla su forma reveladora, se acerca mas a su antigua esencia o como quiera llamarse, pero el resultado es que su forma apocaliptica crece No es como en el caso anterior que cambie un rasgo por otro, es que se lo añade, y así, p.ej, puede llegar a tener en su forma apocaliptica 300 rasgos, siempre que los pague (no se comenta ningún limite)

El precio en px es el valor del rasgo por cinco. Pueden comprarse para alto y bajo tormento

Esta regla es opcional, representa la única forma por la que se abre la puerta a que los demonios tengan mas de 8 rasgos en su faz, requiriendo por ello el beneplacito del narrador.

No hay comentarios: