lunes, 6 de octubre de 2008

Íncubos y Súcubos en MdT


Antaño desarrollé una propuesta de crossover para Íncubos y Súcubos en el MdT, que publiqué en el Rincón del Vampiro. Recientemente, con motivo de una guía del erotismo vampírico en la cual estoy trabajando, he revisado este articulo cambiando algunos detallitos (su hechicería, en resumen) y ya tomando como mi particular propuesta de origen, un origen basado en El Palacio de Los Suspiros de Belfegor, que antes era solo una posibilidad más que citaba. Siendo esto así, inevitable escribir un ritual lammasu para invocarlas, si este es su origen.

La pretensión de este diseño para las súcubos es que puedan ser utilizadas como criaturas propias con independencia de la línea de juego en la que se usen (crossover). Para esto, he tomado a Gulfora como referencia, y he comenzado el diseño desde allí.

Para el lector hay dos recursos en este articulo, por un lado, el sistema como crossover, (el cual, porcierto, toma para el vuelo de estas criaturas el sistema de vuelo que ya publiqué aquí), y por otro, el trasfondo de su origen. El lector puede optar por tomar solo el sistema para las criaturas si le parece bien, ignorando su trasfondo, o quizás incluso al revés, a su gusto.

Íncubos y Súcubos


No hay comentarios: