martes, 7 de octubre de 2008

Invocar Íncubo/Súcubo














Hemos visto ya las reglas de rituales de Demonio, y vimos antes mi propuesta para unos Íncubos y Súcubos crossover, partiendo del trasfondo de Demonio. El siguiente y último paso es diseñar un ritual que los relacione como es debido con los Demonios.

A fín de cuentas, según dijimos antes, estas criaturas nacen del Palacio de Los Suspiros.
No cuesta mucho imaginarse a estas criaturas relacionadas con los Lammasu, nacidas de los experimentos y los rituales realizados en aquel bastión de la Legión de Plata, volando alrededor de un bastión que es una mezcla del kama-sutra, laboratorio de investigaciones, urotsukidoji, y una secta sexual, todo ello con el objetivo de que la humanidad alcanzase la divinidad gracias al sexo (por pervertido que este sea)

¿Como no ir de la mano estas criaturas con los Lammasu? Dejemos perdido en el trasfondo el dato concreto de como estas criaturas surgieron, y simplemente aceptemos que los Demonios de aquél bastión son sus creadores. ¿Como no va a existir algún ritual para invocarlas y gobernarlas?

Leer más...Este ritual parece datar del Palacio de Los Suspiros, de los tiempos en que los Caídos eran los señores incuestionable de estas criaturas, cuando eran sus servidores, sus juguetes sexuales, y poseían poder para regir sus destinos a voluntad. Este ritual está destinado a traer a una de estas criaturas (de forma parecída a la invocación de un Caído) encerrándola en el pentáculo y obligándola a servir. El ritual invoca a la criatura mas cercana, o a una cuyo nombre se conozca. La criatura convocada, simplemente se desvanece del lugar donde se encuentre, como si nunca hubiese estado allí, y aparece (en su forma original) atrapada dentro del pentáculo acompañada de una explosión de humo, y un potente olor a azufre que tardará varios minutos en diluirse. La criatura no puede abandonar el pentáculo mientras el ritual no concluya, e incluso cuando este concluya, fisicamente deberá viajar si desea volver al punto donde fué invocada. A parte de este aprisionamiento, el ritual permite canalizar energias mágicas contra la mente de la criatura, domeñando su voluntad y haciéndola obedecer.

Saber primario: Saber de la transfiguración 3
Saberes secundarios: Saber de la añoranza 2 Saber de la carne 2
Coste base: 21 px
Restricciones: Se deben colocar distribuidos por el pentáculo tantos genitales de hombre (súcubo) o mujer (íncubo) como reserva máxima queramos poder usar en la tirada del Ankida. Se pueden usar genitales de animales, mucho mas accesibles, que utilizan las cifras aquí indicadas por ser lo habitual. En caso de usarse genitales humanos, en la tirada del Ankida, la dificultad se rebaja en 2. Los genitales empleados no deben estar especialmente descompuestos, y arden con pequeñas llamas azules y verdes al realizarse el ritual, siendo consumidos.
Tiempo de lanzamiento:
49 minutos

Sistema: El Ankida realiza un chequeo de Carisma + Liderazgo a Dif 6. La criatura es invocada con solo 1 éxito, pero el resto de éxitos pasan a ser parte de la reserva para sojuzgarla. Muchos Demonios no esclavizan directamente a estas criaturas, pues saben que antes o después podrían ganarse un enemigo, y ya no son los Lores de la Creación que fueron antaño, así que muchos prefieren pactar. No hay limite de tiempo, la criatura estará atrapada mientras el Ankida se mantenga concentrado. Si desea doblegar su voluntad, dispone de la reserva creada con su tirada original. Se realiza una tirada enfrentada de la FV de la criatura contra esa reserva, y de esa reserva contra la FV de esa criatura, aplicándose el mismo sistema que presenta el Basico de Demonio para dar órdenes a Demonios.
Si la criatura resiste el control, el Ankida puede retenerla prisionera mientras el resto de los participantes inician nuevamente el ritual con objeto de repetir la tirada, aunque en este caso, se ignorarán los éxitos ya obtenidos, realizándose desde 0 la nueva tirada (si se sacasen 0 éxitos la criatura se sentiría libre, pudiendo abandonar su prisión) y no pudiendo el Ankida, llegado el momento de hacer la tirada, invertir mas que 1 solo turno, debido a la concentración necesaria para mantener a la criatura encerrada. Si desea utilizar mas de 1 turno (de los hasta 5 que puede usar) deberá pasar en cada uno una tirada de concentración a dif 8. Para anteriores concentraciones (el chequeo de cada media hora) del Mudu no se considera como que el ritual llevase en curso desde que se inició la primera vez, la dif sigue siendo 6, pero si se cuenta para el Ankida, por ello su dif si es 7, y por ello para intentar retener a la criatura hemos dicho que es 8 (si fuese necesario repetir todavía otra vez, vete calculando las dificultades)

Tormento: Los éxitos que conformarían la reserva para gobernar a la criatura, pasan a ser dados de daño agravado que la criatura sufre (sin poder absorver)

Variaciones: Ninguna. La única variación posible (2 opciones dentro del mismo ritual) es invocar un Súcubo (genitales masculinos) o Íncubos (genitales femeninos)


No hay comentarios: